Coopera2

Vigente.

Nuevos acerados en Los Guiraos

 

plan coopera2

 

coopera 2

 

19.11.2021

 

Las obras se enmarcan en el Programa Coopera2

 

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, a través de la concejalía de obras y servicios, ha iniciado las obras del Programa Coopera2 con una inversión de 25.000 euros para llevar a cabo actuaciones de mejora con el objetivo de prestar servicios y dar empleo a los autónomos y microempresas del municipio.

El consistorio ha decidido centrar estos trabajos, financiados por la Diputación Provincial, en la pedanía de Los Guiraos, para dar respuesta a las demandas vecinales.

Con este proyecto se van a construir 100 metros de nuevos acerados en las inmediaciones de la iglesia y el parque infantil de la pedanía cuevana.

Las obras, que se han iniciado esta semana, consisten en la colocación de bordillos, solera de hormigón armada y pavimento de baldosa hidráulica antideslizante, así como vados accesibles. También se va a ampliar la zona pavimentada de la parada de autobús existente mediante pavimentos asfáltico. Se incluirá señalización vertical y nuevos pasos de peatones.

Tras la consecución de estas obras, el Ayuntamiento tiene previsto continuar con la ampliación de equipamientos en esta pedanía, con un nuevo tramo de acerados en esta zona, que será asumida en su totalidad con fondos propios del consistorio cuevano.

Los ediles cuevanos Francisco Jesús Navarro y Miriam Quintana, acompañados de la pedánea de Los Guiraos, Mercedes Haro, han visitado esta semana el inicio de las obras.

plan almeria coopera

coopera 2

coopera 2