Concurso canino 27/09/2023 Cuevas del Almanzora acogerá el próximo domingo 1 de octubre un Concurso Canino de Morfología y Belleza en el pabellón polivalente
Día Mundial del Turismo 26/09/2023 Cuevas del Almanzora celebra el Día Mundial del Turismo mañana con una Jornada de Puertas Abiertas que permitirá visitar de forma gratuita los espacios museísticos del municipio
Revista Velezana 26/09/2023 La Sala de Conferencias del Museo Antonio M. Campoy acogió el pasado viernes la presentación de la “Revista Velezana”, la decana de las publicaciones de carácter histórico, etnográfico y cultural de la provincia de Almería.
Nueva directiva ASEMCAL 22/09/2023 Jóvenes emprendedores de diversos sectores conforman el nuevo órgano directivo de esta entidad que muestra disposición a ayudar y colaborar con el Consistorio para impulsar y fomentar la actividad económica de comercios y empresas cuevanas
Rambla de Muleria 20/09/2023 Ya se están ejecutando los trabajos para la reparación del muro de contención y encauzamiento de la rambla de Muleria con el fin de arreglar los destrozos que causaron las últimas lluvias caídas en el municipio.
Cuevas contra la trata de personas 19/09/2023 El Ayuntamiento pone en marcha la campaña “Pagar por sexo, no es solo eso”, para la sensibilización a través de redes sociales, de la prostitución como una de las principales consecuencias de la explotación sexual y la trata
Paso elevado El Largo y Grima 18/09/2023 Buen avance de las obras del paso elevado sobre la rambla de Las Canalejas entre las barriadas de El Largo y Grima.
Concurso cartel Fiestas San Diego 2023 18/09/2023 El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, a través de la Concejalía de Festejos, ha convocado el Concurso de cartel de la Feria y Fiestas de San Diego 2023, que se celebrarán del 9 al 13 de noviembre en el municipio, y para el que se ha establecido un único premio de 300 euros.
Inicio temporada deportiva 13/09/2023 Casi un centenar de personas participan en la actividad veraniega que ofrece gratuitamente el Ayuntamiento en Villaricos y Pozo del Esparto
Exposición fotográfica 30/08/2023 Cristóbal Carretero Cassinello será el próximo protagonista de la agenda cultural del Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora.
Jornada de diversión acuática 22/08/2023 Más de 40 participantes, niños y adultos, disfrutaron de un combo de actividades en el mar en la Cala Luis Siret
Fiestas de Muleria 22/08/2023 Muleria se llenó una vez más de música y diversión en sus fiestas patronales, en honor a la Virgen del Carmen.
Castillo de Villaricos 18/08/2023 Las obras han sido financiadas a través del Fondo Europeo Marítimo con subvención convocada por la consejería de Agricultura a través de proyectos del GALP Costa de Almería
Éramos tan jóvenes 31/07/2023 El Castillo del Marqués de los Vélez recibió la pasada semana a los autores provinciales que han aportado sus relatos al programa “Éramos jóvenes”, que agrupa dieciséis narraciones inspiradas en nostalgias de infancia y adolescencia
Lunar Cable Park 27/07/2023 Palo Santo y Lunar Cable llevarán a cabo el próximo mes de septiembre, con la colaboración del Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, un novedoso evento que combinará música, deporte, naturaleza, arte. El festival, bajo el nombre ‘One Day in the Park’ está pensado para 444 afortunad@s amantes de la conexión natural, deportiva y espiritual.
Tertulia artística y literaria 20/07/2023 Cultura y creación en el Valle del Almanzora: XII Tertulia artística y literaria
Nuevo acceso en la pedanía cuevana deAlhanchete 27/06/2023 Cuevas del Almanzora disfruta de un nuevo acceso a la barriada de Alhanchete tras la finalizar las obras que han dotado a la zona de una entrada más cómoda y segura.
Punto Limpio 19/06/2023 El proyecto del ayuntamiento cuevano para la mejora y modernización de infraestructuras del espacio industrial incluye este espacio con una superficie de 2.029 metros cuadrados
Consultorio Villaricos 16/06/2023 El objetivo de la intervención en este centro sanitario ha sido adaptar las dependencias del edificio a la normativa existente y mejorar los servicios ofrecidos en el centro a los habitantes de Villaricos.
Verano 2023 15/06/2023 La piscina de verano de Cuevas del Almanzora abrirá sus puertas el próximo sábado 17 de junio
Banderas Verdes 15/06/2023 Más de 23 establecimientos hosteleros de Cuevas del Almanzora participarán este verano en la cuarta edición del #MovimientoBanderasVerdes, una iniciativa puesta en marcha por Ecovidrio
Noche en Blanco 08/06/2023 Cuevas del Almanzora celebra un año más su Noche en Blanco este viernes 9 de junio con el objetivo de fomentar las compras en el comercio local y seguir dinamizando así el tejido comercial y empresarial del municipio.
Accesibilidad 08/06/2023 Recientemente se han iniciado en Cuevas del Almanzora las obras de adecuación y mejora de la accesibilidad de aseos y vestuario de la piscina municipal de verano de la localidad.
Cursos de verano 2023 07/06/2023 Los dos cursos de verano de la Universidad de Almería que se impartirán durante el próximo mes de julio en nuestra localidad han agotado su oferta de plazas.
Patrona Virgen del Carmen 02/06/2023 Mañana sábado, de forma extraordinaria y por vez primera, se llevará a cabo la Misa y procesión en honor a la Patrona de Cuevas del Almanzora, Nuestra Señora del Carmen Coronada Patrona y Alcaldesa Mayor Perpetua del municipio.
Temporal de lluvia 25/05/2023 Cuevas del Almanzora fue el municipio en el que se concentró la mayor cantidad de agua caída en la noche del lunes y la madrugada del martes.
Jornada patrimonial 18/05/2023 El pasado fin de semana tuvo lugar la V Jornada Patrimonial con la Asociación Cultural Argaria, una inquieta agrupación que, con Javier Irigaray como impulsor, desde Antas dinamizan toda la comarca del Levante almeriense.
Exposiciones IEA 17/05/2023 El Convento de San Francisco acogió el pasado viernes la apertura de las exposiciones “Almería flamenca. Un recorrido por su historia” y “Carmen de Burgos. La mujer silenciada”, que podrán visitarse hasta el próximo 30 de junio en el claustro de este edificio.
Más visitantes 11/05/2023 La Oficina de Información Turística (OIT) de Cuevas del Almanzora ha hecho balance de los últimos tres meses y ha constatado el incremento de visitas recibidas con respecto a la media de años de prepandemia.